¿Necesitas un trasplante de cejas?

En ITC Medical somos conscientes de la importancia de las cejas en nuestro rostro, por eso, si estás planteándote someterte a un implante de cejas, aquí encontrarás los mejores profesionales.

Las cejas le dan a nuestro rostro un aspecto característico, pero, además, cumplen dos funciones muy útiles: proteger nuestros ojos y comunicarnos con mayor facilidad con los demás. Unas cejas bonitas enmarcan la mirada y rejuvenecen el rostro.

¿Qué causa la caída del pelo en las cejas?

La depilación constante y el paso de los años contribuyen a una despoblación de las cejas.

Implante de cejas en nuestros centros

Todos nuestros centros ofrecen esta intervención, una técnica que nos permite repoblar parcial o totalmente la zona afectada con un resultado natural.
El pelo donante se obtiene de la parte inferior de la nuca ya que su consistencia es la más parecida al cabello de las cejas. Este proceso se puede realizar mediante dos técnicas diferentes, la FUSS o la técnica FUE.

Con la primera (FUSS) extraemos una pequeña tira de cuero cabelludo, recortamos y separamos con minuciosidad las unidades foliculares. Mientras que con la segunda técnica (FUE) extraemos folículo a folículo mediante un bisturí circular de 0,70 mm de diámetro.
Una vez hemos extraído los folículos, estos los reimplantamos en la zona receptora, uno a uno. Esta intervención, que se realiza de manera ambulatoria, tiene una duración de dos horas y media.

En los centros ITC Medical somos muy minuciosos y respetamos al máximo el diseño de las cejas, por eso, trazamos para cada paciente un diseño previo consensuado con él o ella para que este vea cómo será el resultado definitivo. En ocasiones combinamos el trasplante de cejas con la micropigmentación para conseguir resultados más satisfactorios.

¿Y después de la intervención?

Transcurridas 48 horas después de la intervención, el paciente se podrá incorporar a sus actividades habituales sin ningún problema, siempre y cuando respete los cuidados post operatorios.

Puede producirse una ligera inflamación en la zona afectada, así como algunas pequeñas costras que se caerán pasada una semana.

Hay que tener en cuenta, que el pelo injertado es probable que caiga durante las primeras semanas. ¡No te preocupes, es algo muy natural! El folículo piloso que ha quedado hará que crezca nuevo pelo y podrás depilarte con total normalidad.

¿Cuánto cuesta un implante de cejas?

El precio de esta intervención es de 1990 €

Implante de cejas antes y después

implante cejas antes despues

Etiquetado con

Entradas de blog relacionadas