Blog

tricograma

¿Qué es un tricograma capilar?

¿Has oído hablar del tricograma capilar y te preguntas qué es exactamente? La pérdida de cabello es un problema que afecta a muchas personas en todo el mundo. Afortunadamente, existen soluciones efectivas para combatir este problema, …
minoxidil

Minoxidil: Efectos secundarios

El uso de Minoxidil puede conllevar efectos secundarios que son importantes tener en cuenta al considerar este tratamiento. A continuación, te descubrimos los posibles efectos secundarios relacionados con el Minoxidil. ¿Qué es el Minoxidil? Inicialmente, era …
dutasteride efectos secundarios

Dutasteride: Efectos secundarios

El dutasteride es un fármaco ampliamente utilizado en el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata (HPB) y la caída del cabello en hombres. Aunque su eficacia en estos propósitos es indiscutible, es esencial comprender los …
finasteride

Finasteride: Efectos secundarios

Si estás buscando soluciones para combatir la pérdida de cabello, es probable que hayas oído hablar del Finasteride. En ITC Medical, queremos informarte sobre este medicamento utilizado en nuestras clínicas de trasplante capilar. A continuación, te …
evolucion injerto capilar

Evolución de un injerto capilar

Conoce la evolución de un injerto capilar, día a día, mes a mes y las diferentes fases de un trasplante de pelo. La evolución de un injerto capilar es un proceso que requiere paciencia y cuidados …
postoperatorio injerto capilar

Postoperatorio de un injerto capilar

El postoperatorio de un injerto capilar tiene una rápida recuperación si seguimos las pautas recomendadas por nuestros profesionales. Como en cualquier operación, la recuperación y cuidados posteriores son una de las fases más importantes y que …