Blog

es malo lavar el pelo todos los días

¿Es malo lavarse el pelo todos los días?

¿Es malo lavarse el pelo todos los días? ¿Cada cuanto es recomendable lavar el cabello? ¿Afecta la frecuencia del lavado a la caída? Descúbrelo todo en este post. Diferentes factores pueden inclinar la balanza hacia un …
medicamentos para el pelo

Medicamentos para el pelo

¿Medicamentos para el pelo? Descubre los mejores fármacos para luchar contra la alopecia. Existen distintos tratamientos médicos indicados para diferentes situaciones que producen una pérdida de pelo en el cuero cabelludo; por ejemplo, cuando queremos detener …
Cuantos pelos se caen al día

¿Cuántos pelos se caen al día?

Son muchos los pacientes que acuden a nuestras clínicas y nos preguntan cuántos pelos se pueden caer a lo largo del día para saber si su caída es preocupante o no. Los expertos coinciden en que …
Efluvio Telogénico

Efluvio telogénico y caída de cabello

Una de las causas más frecuentes que provocan la caída del pelo, después de la alopecia androgenética, es el efluvio telógeno, una alteración del ciclo vital del pelo, que produce una pérdida de cabello significativa durante …
Alimentos para el pelo

Alimentos buenos para el pelo

¿Qué alimentos son buenos para tu pelo? Descubre cómo fortalecer y evitar la caída de tu cabello. Además de las agresiones externas, el estrés o las hormonas, nuestro cabello también puede verse afectado por los tipos …
enfermedades del cuero cabelludo

Enfermedades del cuero cabelludo

¿Conoces las principales enfermedades del cuero cabelludo? Además de los diferentes tipos de alopecias, existen diferentes enfermedades capilares que pueden provocar problemas en el cuero cabelludo y en ocasiones pueden hasta ocasionar la caída del cabello.