Mesoterapia Capilar
La mesoterapia capilar es un tratamiento utilizado para fortalecer el cabello.
Es un tratamiento no quirúrgico y estético, que consiste en la aplicación de unas finas microinyecciones en la zona superficial del cuero cabelludo.
El producto inyectado es una combinación de aminoácidos, oligoelementos, vitaminas y vasodilatadores cuya función es regular los componentes que hacen que tu cabello crezca.
Recomendamos la mesoterapia capilar en personas con principio de alopecia.
Es muy efectiva para promover el crecimiento del pelo, reducir su pérdida, reparar las fibras dañadas, aportar grosor y renovar el cabello estropeado.
Gracias al tratamiento te aseguras de que el cuero cabelludo pueda producir queratina, lo que se traduce en un cabello 100% sano y con mayor densidad.
Las ventajas del uso de la mesoterapia capilar son la acción farmacológica directa de los productos utilizados y los efectos estimulantes del colágeno producidos por la acción de las micro agujas en el cuero cabelludo.
Mediante la creación de pequeños depósitos micro, hay una liberación lenta y gradual de sustancias infiltradas, haciendo que esté durante más tiempo en contacto con el área afectada.