Células Madre
Las células madre son el origen del resto de células, tejidos y órganos del cuerpo humano y poseen dos características importantes que las distinguen de otros tipos de células.
Por un lado, son células no especializadas que se renuevan de forma ilimitada y por otro, se considera que bajo ciertas condiciones fisiológicas o experimentales se las puede inducir a convertirse en células con funciones específicas.
Las células reprogramadas se han convertido en el reto de la investigación para dar una solución definitiva a los problemas de caída del cabello, sin necesidad de recurrir a injertos, sobre todo de pacientes que presentan una alopecia de carácter homogéneo.
Tratamiento capilar con células madre para tratar la alopecia
Este tratamiento consiste en micro injertos de las propias células del paciente. Por eso no produce rechazos y su eficacia está garantizada. Los microinjertos fortalecen y enriquecen el número de células progenitoras de la piel.
Es imprescindible hacer un diagnóstico previo para descartar que las causas de la alopecia no sean incompatibles (algunas enfermedades o causas endógenas) con el tratamiento.
La sesión dura 30 minutos. Se realiza sin dolor y sin efectos secundarios ni marcas externas. No necesita tiempo de recuperación, así que al terminar no habrá causas que nos impidan hacer una vida normal.
La caída del cabello afecta casi a la mitad de los hombres, y su número aumenta significativamente en las mujeres. Cada día se pierden entre 50 y 100 cabellos, pero el problema surge cuando el problema que se cae no se sustituye por uno nuevo.
Los últimos avances en medicina regenerativa han encontrado una solución que viene directamente de nuestro propio cuerpo. Te ayudamos a recuperar la belleza de tu cabello con tus propias células madre.
Resultados
Los resultados se comienzan a notas a los 30 días. El cuero cabelludo se regenera y mejora visiblemente su calidad. No luciremos un nuevo cabello, luciremos nuestro propio pelo, pero revitalizado y fortalecido.