En nuestras clínicas somos especialistas en el trasplante de pelo, tenemos una larga experiencia que nos avala con profesionales altamente cualificados. Existen dos técnicas para realizar trasplantes capilares: FUE y FUSS.
Ambas técnicas son diferentes en su proceso de ejecución, pero el concepto es el mismo, al paciente se le extrae unidades foliculares de la zona donante de la cabeza, así como de zonas donantes corporales, y estas unidades foliculares se insertan de nuevo en las zonas con alopecia.
Para ser más concretos, un implante capilar no equivale a un cabello, en realidad los cabellos no crecen de forma aislada sino que lo hacen en grupos de 1,2,3 o 4 pelos , y esto es lo que denominamos UNIDAD FOLICULAR. De media, cada unidad folicular equivales a 2,2 cabellos. Así pues en una intervención de trasplante capilar lo que implantamos de verdad son Unidades Foliculares.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que una intervención de trasplante de pelo no aumentará la cantidad de cabellos que usted tiene sino que los va a redistribuir, es decir, los obtendrá de su zona donante y los implantará en su zona con alopecia.
Serás un buen candidato si tienes lugares que no están afectados por la pérdida de pelo, como en los lados y en la parte posterior de la cabeza, estas unidades foliculares individuales se te trasplantaran a la zona del cuero cabelludo que requiere atención.
Las unidades foliculares trasplantadas nunca dejan de crecer, están programadas genéticamente para crecer toda la vida, así el tratamiento es duradero, estable y con un resultado natural.